Fuerte operativo desplegó la intendencia de Montevideo en la nochebuena y continuará este domingo de Navidad con operativos de espirometría en distintos lugares.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Equipos de Convivencia, con inspectores y policías, recorrieron los eventos autorizados y espacios públicos para controlar el normal desarrollo, cumplimiento de la normativa y uso adecuado de las áreas comunitarias.
También se puso a disposición de la ciudadanía la posibilidad de denunciar situaciones que afecten la convivencia a través del teléfono 1950 5000. En caso de hechos que pongan en riesgo la integridad física de las personas o la propiedad se debe llamar al 911.
El operativo de tránsito que comenzó el sábado continuará este domingo, con controles de espirometría y THC. También operará un guinche para remover vehículos en infracción.
En caso de una espirometría positiva se aplicará una importante multa y se retirará la libreta por seis meses, además de guinchar el vehículo si nadie está en condiciones de conducirlo.
Este domingo funcionará el servicio de guardavidas en las playas habilitadas, en el horario de 8 a 20. El trabajo será reforzado por marineros del Ministerio de Defensa Nacional contratados por la Intendencia.
Está previsto un aumento de los servicios y de la fiscalización, turnos especiales para reforzar el trabajo, más comunicación y estímulo a la participación ciudadana en el cuidado de la ciudad.