Luego de que Policía Científica llegara a la conclusión de que el accidente del ómnibus de Copsa en Ruta Interbalnearia no se debió a fallas mecánicas, el abogado de la familia de la menor de 15 años fallecida pedirá una pericia privada y citará a responsables del taller mecánico de la empresa.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El abogado de la familia, Rafael Silva, dijo al diario El Observador que quieren interrogar a los responsables en el taller de Copsa. "Tengo que hacer esto con cabeza de fiscal, con la respuestas en la mano", indicó".
De acuerdo a Silva, la pericia realizada por Policia Científica "no da error ni fallas de ningún tipo", cosa que de acuerdo al abogado, es "diametralmente opuesto a lo sustentado por distintos pasajeros en este y en viajes anteriores"
El abogado también hace recuerdo del audio viralizado del chofer, en el que aseguraba que el ómnibus se "zangoloteaba para todos lados".
Silva espera que desde Fiscalía le permitan realizar la nueva pericia, pero en caso de que la respuesta sea negativa, recurrirán al Poder Judicial.