El narcotraficante Luis Alberto Betito Suárez, saldrá en libertad este miércoles luego de cumplir una pena por la que fue preso en mayo de 2021. Suárez había regresado a la cárcel debido a delitos de tráfico de estupefacientes, de acuerdo a lo informado por Subrayado.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
En junio del mismo año, Suarez fue encontrado colgado en su celda en un intento de suicidio, pero fue derivado a un centro asistencial donde al final quedó fuera de peligro.
Debido a su ida a prisión en 2021, se le incautó a Suarez el automóvil en el que circulaba, un Audi Q5, el mismo que a día de hoy el ministro del Interior Luis Alberto Heber continúa utilizando como vehículo personal.
Suárez también había estado preso entre 2006 y 2017 por delitos cometidos como uno de los integrantes de la “superbanda” que asaltaba bancos y financieras en los años noventa. Luego, a finales de 2017, volvió a estar tras las rejas y quedó en libertad en 2018 tras ocho meses de penitenciaría. Su pena fue acortada debido a participó en un curso de yoga.