Se acercan momentos muy importantes para la Patria, y con ello tenemos la oportunidad de exigir que no solamente tenemos obligaciones sino que tenemos derechos también. La Familia Militar, votará exigiendo:
- Salario mínimo de $40.000 para los soldados.
* Que se vuelquen rubros suficientes como para tener una salud digna de nuestra Sanidad Militar y no tener que andar mendigando en los Hospitales Públicos de todo el interior del País. O de lo contrario que tengamos nuestro derecho como cualquier otro trabajador, a elegir nuestro Prestador de Salud.
* Llego el momento también de la Vivienda para el Personal Militar sin condiciones ni protocolo alguno. Vivienda ya!
* Queremos una fiscalía sin Jueces y Fiscales que “camiseteen” solo para un lado y no una justicia como hoy cegada de odio y revancha.
* No a los Militares a la calle. Porque ya sabemos lo que pasó en la época del 70 y hoy nuestros Camaradas son “Prisioneros Políticos” por un sistema lleno de corrupcion, sin coraje y con liviandad.
* Definitivamente que se diga la verdad. No existe “caja militar”, sí existe un Servicio de Retiro y Pensiones Militares la cual administra la profesión Militar en su totalidad.
* También que se le informe a la población de que al país le ingresan no menos de 550 millones de dólares anuales por concepto de las “Misiones de Paz” de nuestras Fuerzas Armadas al país.
Por allí se dice “EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO”; Nosotros también decimos que “LOS MILITARES UNUDOS JAMÁS SEREMOS VENCIDOS”.
“LOS HERMANOS NUNCA SE SEPARAN”
Por el grupo Honor y Dignidad
Suboficial Mayor (RVA) Mario Álvarez"