Este sábado de mañana encontraron el torso de una mujer en una boca de tormenta en la esquina de Camino Edison y Marconi, en el barrio Peñarol.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Al llegar los efectivos policiales se inició una investigación que derivó en una recorrida por la zona, y la detención, por parte de una dotación de URPM de la Zona 3 de una mujer que fue ubicada en la escena del hecho.
Concretamente la mujer, de 28 años de edad, fue captada por al menos una cámara de seguridad de la zona, cuando tiraba parte del cuerpo al contenedor ubicado en esa esquina.
Este domingo, desde el Ministerio del Interior informaron que tras un intenso trabajo del área de Investigaciones de Zona III, encontraron en la zona otras partes del cuerpo de una mujer que aún permanece sin identificar. En esta oportunidad en Camino Edison y Lafayette.
Para los investigadores, el caso podría enmarcarse en los hechos ocurridos en los últimos meses en la zona donde se han dado una importante cantidad de homicidios vinculados al narcotráfico en la zona.
Policía está grave
Otro hecho violento se registró en las últimas horas. Una policía fue rapiñada y herida de gravedad tras recibir varios impactos de bala. En concreto, el hecho ocurrió sobre las 5:10 cuando ingresaron varios llamados al servicio de emergencia 911 informando de que había un funcionario policial caído.
Se mandaron patrulleros al lugar y una vez allí, en Camino Guerra y calle Varsovia, barrio Punta de Rieles, los policías ampliaron la información y comunicaron que estaban trasladando a una policía de 45 años, correctamente uniformada al Hospital Policial.
“Tras ser diagnosticada por los médicos tratantes, la funcionaria permanece internada en el CTI”, señalaron las fuentes a este medio, quienes agregaron que está “grave”. En el caso están trabajando Policía Científica y el área de investigaciones de Zona III.