Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad Parque de Villa Dolores |

Andaba de parranda

Encontraron en un edificio de Pocitos al mono fugitivo

Se había fugado del Parque de Villa Dolores el miércoles pasado y desde entonces se inició una intensa pesquisa. Apareció en un apartamento de Pocitos.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El mono caí que se había fugado del Parque de Villa Dolores fue encontrado en el subsuelo de un edificio de Pocitos y devuelto a su lugar de origen.

El animal había desaparecido el miércoles pasado y de inmediato se inició una intensa búsqueda en la que los vecinos colaboraron con la Intendencia de Montevideo y la Guardia Republicana hasta poder encontrarlo.

Fue un trabajo en equipo que incluyó a funcionarios de la comuna y la policía, más la participación de muchos voluntarios que colaboraron hasta usando drones para poder dar con el "fugitivo".

Una llamada al 911 alertó que había sido visto en el barrio de Pocitos y de inmediato se organizó un operativo de búsqueda que rodeó la manzana para evitar que pudiera evadirse.

Para poder aprenderlo, se colocaron en diferentes lugares las frutas con las que suele alimentarse y se esperó pacientemente que apareciera por la zona.

Finalmente, el operativo dio resultado ya que el monito fue encontrado sano y salvo en el subsuelo de un edificio de Pedro Berro y Guayaquí.

La historia tuvo final feliz y la Intendencia de Montevideo agradeció especialmente la colaboración y apoyo de vecinas y vecinos de la zona, funcionarias y funcionarios departamentales, efectivos del 911 y al personal de la Guardia Republicana que ayudaron a encontrar al mono fugitivo para que sea devuelto al Parque de Villa Dolores.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO