A las 16 horas de este martes, la Prefectura de Colonia (PRECO) recibió el llamado de una persona que alertaba sobre la presencia del cuerpo sin vida de un hombre que estaba flotando en el agua, a unos cinco metros de la orilla de la playa de Colonia del Sacramento, a la altura de las córporeas de la ciudad.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Funcionarios de la PRECO acudieron al lugar señalado por vía terrestre y también fluvial, para brindar apoyo para la preservación de la escena. La fiscal letrada de Colonia, Carla Larrosa, se constituyó en el lugar minutos antes de las 17 y solicitó la presencia de Policía Cientifica y pase a médico forense.
Una vez finalizados los trabajos de la Policía Científica, el cuerpo fue retirado del lugar y se trasladó a la morgue para que sea visto por el forense.
Hombre encontrado muerto estaba requerido por hechos de violencia
Durante ese proceso, previo a que el cuerpo sea entregado a sus deudos, un hombre se hace presente en la morgue, confirmando que la identidad del cuerpo correspondía a su sobrino.
Según la información preliminar a la accedió Caras y Caretas por medio de la Armada Nacional, el hombre fallecido se encontraba requerido por la Fiscalía Letrada de Colonia por la agresión a un taxista y por violencia doméstica.