Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad Soca |

Hallazgo

Encuentran en Soca un cuerpo humano en estado calavérico

Un hombre que juntaba leña en un bosque de la localidad de Soca encontró un cuerpo en avanzado estado de descomposición. Autoridades presumen que era una mujer.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Este domingo, una persona que se encontraba juntando leña en un campo ubicado en el km 58 de ruta 8 -en la localidad de Soca- encontró un cuerpo en avanzado estado de descomposición. Imágenes publicadas por el medio local Diario de Arena evidencian el estado calavérico del cuerpo que se presume murió hace varios meses.

“Vine a cortar leña acá y el cuerpo está ahí. No puedo parar de temblar, ahí está el cuerpo y ahí está la ropa, no puedo parar de temblar”, dijo el hombre que halló el cuerpo al citado medio.

Estudio forense será clave para conocer la identidad y causa de la muerte

En el lugar del hallazgo trabajó la Policía Científica y otras unidades de la Jefatura de Canelones que se trasladaron hacia el lugar para recoger el cuerpo e iniciar las labores tendientes a identificar a la persona fallecida, así como establecer la fecha y la causa del deceso.

Sobre el primer aspecto, los investigadores creen que podría tratarse de una mujer por las prendas de ropa que se encontraron cerca del lugar en el que se halló el cuerpo, pero los detalles se conocerán luego de que los restos sean analizados por el Instituto Técnico Forense.

"Efectivamente se encontraron restos de una persona en estado esquelético", informó a la prensa Alejandro Ferreira, de la Jefatura de Canelones. "Es muy prematuro aún poder determinar la causa de muerte, si fue accidental, natural o violenta", cerró Ferreira.

El caso está en manos de la Fiscalía de Atlántida.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO