Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad accidente | Salto |

Salto

Hermano de Cavani conducía alcoholizado y atropelló a un hombre

El hermano del futbolista Edinson Cavani, Christian Cavani, permanecerá bajo "medidas limitativas" mientras se lleva adelante la investigación del siniestro.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El hermano del futbolista Edinson Cavani, Christian Cavani, atropelló a un hombre de 27 años mientras conducía su camioneta bajo los efectos del alcohol. El accidente tuvo lugar en el departamento de Salto.

Según consignó la prensa local, el accidente aconteció en la mañana del sábado, en las avenidas Manuel Oribe y Carlos Reyles.

El hombre atropellado conducía una moto y al recibir el impacto de la camioneta “quedó atrapado debajo del otro vehículo”. Como consecuencia del siniestro, sufrió una fractura de hombro y varias lesiones.

La espirometría que se le realizó al hermano de Cavani dio positivo un nivel de 1,64 gramos de alcohol por litro de sangre. Por tal motivo, lo detuvieron y su vehículo incautado.

Mientras se lleva adelante la investigación pertinente, Cavani se encuentra libre, pero con "medidas limitativas", que implican fijar domicilio y retención de documentación por 120 días.

El padre del jugador de fútbol, Luis Cavani, en el año 2015, también protagonizó un siniestro de tránsito mortal mientras conducía alcoholizado. En esta oportunidad el joven atropellado perdió la vida.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO