El hombre de 22 años que este domingo mató a su hija de 5 meses en Casabó, tirándola al piso en reiteradas ocasiones, fue imputado este lunes por un delito de homicidio especialmente agravado y se dispuso su prisión preventiva por 180 días, mientras continúa la investigación de la Fiscalía de Homicidios de 4º turno, a cargo de Silvia Naupp.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
La fiscal solicitó una pericia psiquiátrica al padre (y homicida) de la bebé, además del examen forense.
El lamentable episodio en Casabó
El hecho ocurrió a las siete de la mañana del domingo, cuando el hombre discutió con su pareja en su casa de la calle Burdeos y La Vía en el barrio Casabó. Tras tomar a su hija de 5 meses se tiró desde un segundo piso hacia un auto estacionado y luego tiró a la bebé en reiteradas ocasiones contra el piso. Todo esto ante la mirada de su otro hijo, de 4 años y de la madre de los niños.
La madre y la bebé fueron trasladadas por vecinos hacia el Hospital del Cerro, donde la menor falleció a los pcoos minutos por los traumatismos sufridos
El autor del homicidio no tenía denuncias por violencia doméstica pero sí tenía problemas de consumo de drogas.
Fue retenido por vecinos de la zona cuando intentaba escapar de la escena, hasta que llegó la Policía y se lo llevó detenido.
Dejá tu comentario
Te puede interesar
- Declarará este lunes
-
-
-