Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad

A Festejar

Intendencia de Montevideo celebrará con las personas mayores

Se celebrara este viernes 7 de octubre, de 10 a 18 horas en la explanada de la Intendencia de Montevideo

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La Intendencia de Montevideo celebrará con las personas mayores en este mes en el que se celebra el Día Mundial destinado a ellos. Por tal motivo, invitó a participar de las diferentes actividades que se realizarán en estos días.

Tres serán las actividades principales que se realicen a lo largo de octubre. Una primera, que se celebró el día primero, en donde las organizaciones sociales presentaron su proclama y contó con actividades deportivas, culturales de 10:30 a 12:30.

Por otra parte el siete de octubre va a haber una actividad central en la Explanada de la Intendencia de Motevideo, desde la mañana hasta las 19:00. Se contara con la presencia de talleres de Cocina Uruguay, feria de emprendedores, actividades varias culturales. Participara de la jornada la Intendenta de Montevideo, Carolina Cosse.

Finalmente, el 20 de octubre, en colaboración con la ciudad de Rosario, se realizara un seminario virtual de intercambio de políticas que se desarrollan en ambas ciudades, con al finalidad de fomentar el vinculo entre ciudades y conocer el trabajo.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO