Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad

Nuevas estrategias.

Intendencia reubicó contenedores y aumentó frecuencia

La Intendencia de Montevideo reubicó contenedores len os barrios Pocitos, Punta Carretas y parte de Villa Dolores.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La Intendencia de Montevideo puso en marcha un plan de reubicación de contenedores y mayor frecuencia de recolección. La nueva estrategia comprende residuos mezclados, de tres a siete veces por semana, de domingo a viernes entre las 22.00 horas y las 5.00; los domingos también en la mañana, de 6.00 a 13.00 horas en los barrios Pocitos, Punta Carretas y parte de Villa Dolores.

Las nuevas ubicaciones responden a una logística más eficiente de recolección, que atiende a mejorar la disposición por parte de vecinas y vecinos y, a la vez, a disminuir la permanencia de residuos en los contenedores.

En una segunda etapa se continuará con la reubicación de contenedores y el cambio en la frecuencia de recolección en el resto de los barrios del municipio CH.

Junto con la reubicación de contenedores aumenta la frecuencia de recolección de residuos mezclados de tres a siete veces por semana.

En esta primera etapa, se están reubicando los contenedores de los barrios Pocitos, Punta Carretas y parte de Villa Dolores.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO