Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad Rosario Central | hinchas | Montevideo

Presidente agradeció a Conmebol

Las recomendaciones de Rosario Central para los hinchas que vengan a Montevideo

Hinchas rosarinos deberán cumplir una serie de medidas de seguridad antes de ingresar al Campeón del Siglo para ver el partido entre Peñarol y Rosario Central.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

"Se solicita a los canallas que viajen al partido que mantengan buen comportamiento tal como sucedió en las visitas a Belo Horizonte y Caracas. Debemos velar por respetar el cumplimiento de las normas, evitar sanciones y vivir el fútbol como una verdadera fiesta", pidió el club.

Recomendaciones para los hinchas de Rosario Central que viajen a Montevideo

- "Salir en micros o combis desde el Gigante hacia al punto de encuentro Parque Franklin el lunes 27 de mayo a las 20 como horario límite".

- Se estima que habrá 4 controles que requerirán entradas nominadas con repectivo QR para ingreso a la cancha de Peñarol y documentación personal. Además, se realizará control tribuna segura antes de salir del país.

- Se recomienda realizar la precarga migratoria para agilizar trámite en Migraciones.

Punto de encuentro de los hinchas previo a ir al Campeón del Siglo

Desde el punto de encuentro (Parque Roosevelt) al estadio hay unos 15 kilómetros de distancia. Los hinchas de Central que lleguen allí, hasta las 13:30 horas como máximo, serán trasladados hasta el ingreso a la cancha en “burbuja”.

"Quienes no estén en punto de encuentro a las 13,30 horas no ingresarán al estadio hasta iniciado el partido e ingresada la parcialidad local. Además, deberán estar dadas las condiciones de seguridad para que ello ocurra".

La hinchada de Central ingresará hasta 1 hora antes de la apertura de puertas del estadio de Peñarol, prevista para las 17.

Se ubicará en la tribuna Guelfi del estadio de Peñarol, con ingreso por “puerta A”.

Requisitos para ingreso de los hinchas rosarinos

-DNI vigente físico (NO se aceptará el ingreso con DNI digital).

-Para los que viajen en micro, cada transporte deberá tener seis copias del listado de los pasajeros, los cuales deben coincidir con quienes en cada micro. Quienes estén fuera del listado no podrán ingresar.

-Se recomienda que tomen los recaudos de seguridad y sigan las indicaciones de las autoridades locales.

-Las normas de la Conmebol prohíben ingresar al estadio a personas bajo efectos del alcohol o sustancias psicotrópicas.

-Está prohibido ingresar con armas, pirotécnica, extintores, lásers, gases, envases sólidos, banderas gigantes, rollos de papel y otros.

Presidente de Rosario Central agradeció a la Conmebol y a la AFA

Hasta hace pocos días Peñarol pretendía no vender entradas a hinchas de Central, por los incidentes que habían ocurrido en la ida y para prevenir nuevos episodios de violencia, pero finalmente los dirigentes carboneros desistieron ante presión de la Conmebol y permitirá público de la visita en su estadio, lo que motivó que el presidente del club rosarino Gonzalo Belloso realizará un agradecimiento público en redes sociales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GonzaloBelloso7/status/1794366771627262108&partner=&hide_thread=false

“Muchas gracias Presidente @tapiachiqui, autoridades de AFA y CONMEBOL”, publicó el pasado sábado en sus redes, agradeciendo al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Claudio “Chiqui” Tapia y también a la Confederación Sudamericana de fútbol, porque gestionaron para que haya hinchas visitantes en el Campeón del Siglo.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO