La detención del suegro de Marset, un hombre de 61 años, se produjo cuando los efectivos llegaron a la chacra ubicada en Empalme Olmos. Ahí encontraron al suegro y le incautaron el arma. Mauro García Troche sigue prófugo.
Diego Marset Alba
Uno de los que también estuvo detenido a fines de 2023 fue su medio hermano, Diego Marset Alba. El 27 de diciembre fue detenido en la ciudad de Foz de Iguazú, en Brasil, cuando iba a asistir al nacimiento de su hijo.
Diego Marset Alba tenía orden de captura de Paraguay y desde la Policía Federal brasileña señalaban a Diego Marset como el "intermediario en constantes viajes desde Bolivia a Paraguay para garantizar las transacciones ilícitas" de su hermano y el gestor de "los pagos necesarios a las organizaciones criminales" para el tráfico de drogas.
En febrero, luego de que su abogado Gonzalo Moratorio acordara con la justicia, fue liberado. Al ser brasileño de origen, no fue extraditado a Paraguay dado que Brasil no extradita a sus connancionales. Por esa razón no fue juzgado en Paraguay.
Sebastián Alberti Rossi
En octubre de 2023 ya había caído otro cuñado de Marset. Se trataba de Sebastián Alberti Rossi, esposo de su herana Jimena. Tiene 28 años y el 26 de octubre se entregó a la Jefatura de Policía de San José.
Pocas horas después de entregarse, la Fiscalía de San José llegó a un acuerdo abreviado con Alberti por la fuga. Reconoció ser culpable de "autoevasión" ydebe pasar 8 meses en prisión preventiva en el Penal de Libertad, aunque luego resta que cumpla con el saldo de la pena por homicidio que estaba cumpliendo cuando se fugó. Por esto último debe pasar cinco años en la cárcel.
Sebastián Alberti Rossi se había fugado de un cárcel de San José, en abril de 2021, cuando cumplía una pena por homicidio.
A Alberti Rossi y Jimena Marset los perseguía la Justicia boliviana que los acusaba de portar identidades falsas. De hecho, la Policía de ese país presumía que Alberti Rossi circulaba bajo la identidad de Ademar Cheneybo Arauz, un boliviano que murió hace años.
Sobre Alberti pesaba una alerta roja de Interpol por el homicidio cometido en Uruguay, por el cual fue juzgado y enviado a prisión, aunque se fugó de la cárcel Juan Soler, de San José, en abril de 2021, cuando iba a sacar la basura.