Las autoridades liceales y policiales de Durazno, fueron puestas en alerta luego de que se conociera la intención de los adolescentes de enfrentarse en la vía pública. Para evitar el desenlace se desplegó un importante operativo de seguridad en el que participaron unidades especializadas como la Unidad de Respuesta y Patrullaje, la Policía Comunitaria y la Dirección de Seguridad.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Según lo reportado por Duraznodigital, el incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Herrera y Artigas, cerca de la Plaza Sarandí y del edificio de la Intendencia. La intervención policial logró dispersar y detener a 9 adolescentes, con edades entre los 15 y 17 años. Uno de los jóvenes que participó de la pelea, resultó herido.
En el altercado habrían participado entre 20 y 30 adolescentes.
De acuerdo al mencionado medio, la Fiscalía de 1er. Turno ordenó que los adolescentes sean entregados a sus tutores legales y pidió la intervención de la Policía Comunitaria con el objetivo de establecer contacto con las instituciones pertinentes, como el CECAP y el Liceo.