"El vehículo que utilizaban transportaba esa sustancia estupefaciente", explicó. Pretendían trasladar la cocaína en una lancha.
El individuo fue indentificado por las huellas dactilares en algunas viviendas involucradas.
En tanto, los logos encontrados en los ladrillos de cocaína (Fénix, KTM y Louis Vuitton) son alguno de los tantos utilizados por el clan Marset desde Paraguay. De hecho, ocho ladrillos similares fueron encontrados en Cerro Norte, a una banda local vinculada al narcotraficante prófugo.
El segundo caso en el que estuvo involucrado el condenado
Sin embargo, la lentitud de la investigación permitió que el hombre continuara con las actvidades de narcotráfico, con la misma modalidad.
El hallazgo se dio en en la playa de San Antonio. El condenado estuvo involucrado en otro caso: la Operación Faro, en la que fue incautado un alijo de 1000 kg de cocaína en Ciudad del Plata (San José) en setiembre de 2024, que pretendía ser cargado a un buque pesquero. La vinculación de este hombre con este segundo caso se logró gracias a que su ADN fue encontrado en un gorro en uno de los allanamientos.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Ni_Martinelli/status/1837248411948699737&partner=&hide_thread=false