Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad Nacional |

Terrible

Un muerto y dos heridos en festejos por aniversario de Nacional

Los dos hinchas de Nacional heridos fueron trasladados al Hospital Pasteur. En el lugar fue detenido un joven de 19 años que actualmente está siendo indagado.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Sobre la pasada medianoche, un grupo de hinchas del Club Nacional de Football se congregó en las inmediaciones de la sede de la institución (8 de Octubre y Jaime Cibils) con el fin de festejar sus 125 años de historia.

Por desgracia, la celebración terminó en un violento y trágico incidente. Durante los festejos se produjo una balacera en la que tres personas resultaron heridas.

De acuerdo con la información primaria, los tres baleados vestían indumentaria del club. Posteriormente, el periodista Miguel Ángel Chagas informó en Twitter que en el lugar de los hechos se recogieron tres casquillos de bala y un cuchillo de mesa.

Otros dos hinchas de Nacional están internados

Los tres fueron trasladados en distintos momentos al Hospital Pasteur. Y uno de ellos murió como consecuencia de las heridas: recibió un disparo de arma de fuego en el tórax.

En tanto, los otros dos se encuentran internados: uno tiene 23 años y el otro 34 años -los dos son poseedores de antecedentes-. Ambos también ingresaron con heridas de arma de fuego. Cuando la Policía les preguntó si querían presentar la denuncia, los dos dijeron que no.

Las circunstancias de lo sucedido todavía no están claras. Pero los hinchas que se encontraban en el lugar señalaron a dos personas como los presuntos responsables de los disparos: en el lugar fue detenido un joven de 19 años que actualmente está siendo indagado.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO