Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad UTE | electrodomésticos |

Plan 2024

UTE extendió descuentos para la compra de electrodomésticos

La UTE anunció la extensión del plan que tendrá bonificaciones que van desde los 2.000 a los 4.000 pesos para la compra de electrodomésticos seleccionados.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La presidenta de UTE, Silvia Emaldi, anunció la extensión del Plan 2024 de Eficiencia Energética hasta el 30 de setiembre. Desde la empresa informaron que la decisión "es consecuencia de la demanda de la población por acogerse a esa modalidad al comprar electrodomésticos de la referida categoría. Hasta la fecha alcanzaron las 30.000 bonificaciones" explicaron.

Desde la empresa, indicaron que el Plan 2024 son descuentos que UTE te ofrece en la factura cuando se realiza la compra de equipos eléctricos eficientes. Esto significa que los clientes podrán ahorrar dinero en la compra de estos equipos y además lograr un consumo más eficiente.

UTE informó que “comprando cualquiera de los electrodomésticos seleccionados para el Plan 2024, te descontamos de tu factura $2.024 o $4.048 más IVA.”, recordó la empresa.

Emaldi sostuvo que “Los beneficios son importantes desde el punto de vista de la eficiencia energética, porque con estos electrodomésticos se sustituyen otros (menos eficientes) y a la vez se incorporan nuevos usos que a nivel de los hogares son importantes, sobre todo cuando se tiene las tarifas del Plan Inteligente (doble horario y triple horario) que son eficientes porque sábado, domingo y feriados, y 20 horas de lunes a viernes tenemos las menores tarifas”,

Dentro de los electrodomésticos seleccionados se pueden encontrar calefones, aires acondicionados, lavarropas, hornos eléctricos, entre otros artefactos.

El plan entró en vigencia el 15 de noviembre de 2023 y estaba previsto que culminara el 14 de junio de 2024. Sin embargo, la empresa decidió extender el beneficio hasta el 30 de setiembre. El beneficio se puede solicitar a través del sitio web de UTE, Whatsapp de UTE o de forma presencial en cualquier Oficina Comercial de UTE del país.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO