Vecinos y socios del Club Goes se mostraron muy consternados por las graves pérdidas generadas por el incendio del lunes en el club Goes y pidieron que se busque la forma de recuperar lo perdido para que el club pueda seguir funcionando.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
La institución reúne como socios a muchas familias de vecinos que durante años se mantienen ligados al club y comenzaron una campaña solidaria para lograr recuperar la sede.
Los vecinos y vecinas se acercaron este martes a ver cuál era la situación tras el incendio de anoche y de inmediato se puso en marcha una campaña solidaria para tratar de volver a poner en marcha las instalaciones.
El incendio destruyó gran parte de la sede del Club Goes en Plaza de las Misiones. Los Bomberos trabajaron arduamente durante horas y lograron controlar el fuego, pero las pérdidas fueron importantes en la barbacoa y el gimnasio de la institución principalmente.
El presidente del club, Sebastián Alonso, dijo a Telemundo que las pérdidas son bastante grandes ya que el techo de la barbacoa se cayó por completo y la sala de musculación del gimnasio también quedó completamente destruido.
Este martes, las formativas del Club se volcaron a la Plaza de las Misiones para entrenar Con la ilusión de que el Club que acobija a los gurises y gurisas del barrio pueda volver pronto a abrir sus puertas. Ya se habilitó una colecta para recibir la ayuda de la comunidad.