Se cerró la segunda fecha del Metro con dos buenos encuentros. A primera hora Stockolmo le ganó a Sayago por 96 a 84, en un partido que comenzó favorable para los de Ariel y La Vía.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Un partido que comenzó favorable a Sayago que de la mano de Riauka se puso rápidamente 10 a 2 y terminaron con un 25 a 16 en el primer cuarto.
Para el segundo período Stockolmo apretó las marcas y pudo descontar, para irse al descanso largo perdiendo por 45 a 40.
El segundo tiempo comenzó como terminó el primero, marca ajustada de Stockolmo y con un Danridge que fue vital para dar vuelta el resultado, cuando parecía que se iban al último período con los del Prado al frente llegó un bombón de Curbelo que puso las cifras 63 a 63.
Stockolmo sacó rápidamente una diferencia de siete puntos, Sayago intentó reaccionar, pero llegó otro triple de Curbelo y un doble foul para Danridge y el partido se terminó ahí, donde los del Prado obtuvieron su segundo triunfo.
A segunda hora Cordón volvió a sufrir para ganar como en la primera fecha, promedios muy bajos en la conversión, sobre todo en los triples lo complicaron. el albiceleste siempre cerró bien, pero pasó rachas en las que se perdía, como sobre el final, cuando tenía el encuentro en el bolsillo y Unión Atlética le metióun parcial de 15 a 2 con cinco triples, contra dos libres de los de la calle Galicia.
Pero sobre el final Cordón le tiró arriba la experiencia de sus hombres, sobre todo Aguiar y Tintorelli, que sin jugar bien lograron ganar 61 a 52.
FOTO: Cordón