Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Suárez, su presente en Madrid y su futuro

El goleador uruguayo concedió una entrevista en la que habló de cómo está viviendo este momento en el Atlético de Madrid.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

«El último año recibí críticas y decían que no estaba para competir por cosas importantes, o que en el Barcelona no podía competir a alto nivel. Y eso te genera un desafío a nivel individual que hace que, al llegar al Atlético, uno quiera seguir demostrando que por algo está en la élite del fútbol, que por algo he estado muchísimos años demostrando la clase de jugador que soy», declaró el delantero uruguayo.

Entrevistado por el ‘Club del Deportista’, Suárez subrayó que cambiar el Barcelona por el Atlético es un paso del cual no se arrepiente para nada; “al contrario, porque cuando se cierra una puerta se abren siete más grandes y te dan la bienvenida y con muchísimo cariño».

El delantero rojiblanco podría proclamarse campeón de La Liga este domingo si ganan al Osasuna y el Real Madrid no gana al Athletic de Bilbao, un título que celebrarían en un Wanda Metropolitano sin espectadores.

El uruguayo habló de su presente en el Atlético de Madrid y de la posibilidad de consagrarse campeones. «El estadio es impresionante. Se extraña muchísimo el calor de la gente, el ambiente, jugar con el estadio lleno y a favor, porque lo he sufrido en contra… También que mis hijos, mi familia, disfruten de lo que es este campo lleno sería espectacular», indicó.

Explicó que «hace dos años» hubiera querido terminar su carrera en el Barcelona, pero que la realidad fue otra desde su llegada al Atlético.

«Y ahora que estoy aquí y estoy feliz, te planteas jugar un par de años más, seguir demostrando. Y después, llegado el momento, te llega otra opción y tienes que tomar decisiones. En realidad es difícil. Me gustaría tener la experiencia de poder jugar en

«Mi deseo es poder jugar el Mundial de Qatar y ya después uno debe darse cuenta de que le llega la hora. Primero por edad y luego por la gente joven que viene detrás, que tengan la posibilidad. Llegado el momento, uno tomará la decisión apropiada, aunque asumir eso le cuesta mucho a un jugador, pero lo llevo trabajando mucho tiempo», concluyó.

 

 

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO