Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Like

Test: ¿ves un rostro o a una mujer saltando?

El elegido de la semana.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Test de personalidad. Ya sabés de qué va esto. Mirás la imagen, elegís la primera figura que lográs descifrar y leés las respuestas para conocer (quizás) algo sobre tu personalidad. Fácil, divertido, sin mucha vuelta ni profundidad.

Un rostro. Si lo primero que observaste en el test de personalidad fue el rostro eres una persona muy perseverante y tienes muy claro lo que deseas en la vida. Cuando algo se mete en tu cabeza difícilmente alguien puede hacerte cambiar de opinión.

Eres muy equilibrada/o y cuidadosa/o con todo. Además, no sueles tomar una decisión de manera impulsiva, al contrario, te tomas tu tiempo para analizar cada detalle ya que para ti todo debe ser planificado para ti, nunca dejas algo librado al azar.

Una mujer saltando. Ahora bien, si lo que viste fue a la mujer saltando eres alguien que tiende a sobresalir por su creatividad. Nada se te pasa por alto y tienes un gran poder de observación. Tu confianza y seguridad en todo lo que haces te llevan a lugares que hasta para ti eran impensados.

Otra cualidad que tienes es que sabes dar buenos consejos, a pesar de que pocas veces los puedas llevar a cabo en tu vida. Siempre estás bien predispuesta/o a brindar una mano a quien la necesite. Aunque no lo admitas, para mucha gente eres una referente.

¿Te gustó el test de personalidad? Podés hacer más en la web y compartir este con quienes desees.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO