Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Tricolores

Thiago Vecino abrió la duda en el ataque de Nacional

Gutiérrez espera por Corujo con gripe y ahora por Vecino con una molestia, lo sustituyó Barrientos; a Mejía le hicieron estudios pero no jugará por la lesión en la rodilla; sábado clave para confirmar.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Gutiérrez confirmó el equipo en el entrenamiento de este viernes, más allá que espera por Guzmán Corujo que está con gripe, si mejora juega, de lo contrario jugará Mathías Laborda.

Thiago Vecino se sintió y salió de la práctica con una molestia, fue suplantado por Pablo Barrientos, lo esperan para confirmar el ataque con Bergessio.

Al arquero Luis Mejía le hicieron estudios, pero sea como sea es muy difícil que juegue. Sergio Rochet será el titular, pero también el tercer arquero Centurión está con un golpe, por lo que el arquero de la quinta división, Ignacio Suárez será el suplente el domingo.

El equipo sería con: Sergio Rochet; Armando Méndez, Mathías Laborda o Guzmán Corujo, Felipe Carvalho y Matías Viña; Matías Zunino, Felipe Carballo, Mathías Cardacio, Pablo Barrientos o Thiago Vecino, Gonzalo Vecino; Gonzalo Bergessio.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO