Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad

Udelar contará con vacunatorios móviles desde este jueves

La Universidad de la República (Udelar) convoca a la comunidad universitaria a participar de la campaña de vacunación «Vení, Vacunate, Volvé», contra el SARS-CoV-2.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Todos los servicios universitarios de Montevideo y el interior contarán desde el jueves 24 de marzo con vacunatorios móviles, de acceso libre y abierto, para las personas mayores a 12 años que deseen iniciar o completar el esquema de vacunación.

Vení, Vacunate, Volvé es una propuesta que surge al detectar que cerca de la mitad de la población en la franja etaria universitaria aún no había recibido la dosis de refuerzo al momento del retorno de las clases presenciales.

Con esta iniciativa para la promoción de la salud, la Udelar reafirma su compromiso solidario y participativo por el cuidado de nuestra comunidad.

Para acceder a los vacunatorios móviles bastará presentar cédula de identidad, no es preciso agendarse previamente. El horario será desde las 9:30 a las 16:30 horas.

Esta iniciativa es posible gracias al apoyo del Ministerio de Salud Pública, la Comisión Honoraria para la Lucha Antituberculosa y Enfermedades Prevalentes, y la Intendencia de Montevideo junto a diversos servicios universitarios.

Calendario del móvil

Jueves 24: Explanada de la Udelar, cerca de las facultades de Derecho, Artes, Psicología y Humanidades.

Viernes 25: Explanada de la Udelar y terminal de ómnibus de Tres Cruces.

Miércoles 30: Cercano a Facultad de Ciencias Económicas y de Administración y Facultad de Información y Comunicación y en explanada de Ciencias Sociales.

Jueves 31: Facultades de Arquitectura e Ingeniería.

Miércoles 6: Facultades de Agronomía, Química y Medicina.

Jueves 7: Hospital de Clínicas, facultades de Odontología y Ciencias. También en escuelas de Enfermería, Nutrición y Parteras podrán vacunarse.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO