Deportes Darwin Núñez superó a Suárez y Forlán e igualó el récord de una leyenda Darwin Núñez marcó 10 goles en los últimos 7 partidos de Uruguay, igualando al histórico jugador celeste Héctor Scarone.
Deportes Uruguay brilló, goleó a Bolivia y quedó a un paso de cuartos de final Uruguay se sintió local en New Jersey y ante una muy pobre selección del altiplano, goleó 5 a 0 para quedar al borde de la clasificación.
Deportes ¿Por qué salió Ronald Araújo en el entretiempo? En zona mixta fue el propio defensor de Uruguay el que transmitió tranquilidad y explicó los motivos de su salida al comienzo del segundo tiempo.
Deportes Bielsa cuestionó a periodista por criticar la supuesta "falta de ritmo" de Uruguay El entrenador uruguayo Marcelo Bielsa interrumpió al periodista y le respondió que por el contrario, estaba asombrado del ritmo exhibido por Uruguay.
Deportes Uruguay empezó con el pie derecho la Copa América Uruguay derrotó 3 a 1 a Panamá y comenzó con buen pie el torneo. Los de Bielsa sufrieron gran parte del segundo tiempo para llevarse las tres unidades.
Deportes Habló Bielsa y se refirió a la renuncia de Cavani a la selección Uruguay debutará el domingo frente a Panamá por la Copa América 2024. Bielsa habló de la selección uruguaya y del punto final de Cavani con la selección.
Deportes ¿Quién es Piero Maza, árbitro del debut de Uruguay? El árbitro chileno tiene 39 años y cuenta con un antecedente cercano dirigiendo a Uruguay, además de una gran experiencia a nivel internacional.
Deportes La ilusión de Sebastián Cáceres de cara a la Copa América El zaguero del América afirmó que "hay posibilidades de competir por el título", pero eso dependerá del desempeño del equipo.
Deportes Venta de la nueva camiseta de Uruguay: esto dijo la AUF La AUF emitió un comunicado en el que alertó sobre ofertas no autorizadas de la nueva camiseta y adelantaron acciones legales.
Política Los logos de la cocaína que Marset envió a Uruguay La organización de Marset utilizó distintos logos para identificar los cargamentos de cocaína que enviaban a Europa y África, muchas veces pasando por Uruguay.