Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Bielsa | Uruguay |

Disculpe que lo interrumpa

Bielsa cuestionó a periodista por criticar la supuesta "falta de ritmo" de Uruguay

El entrenador uruguayo Marcelo Bielsa interrumpió al periodista y le respondió que por el contrario, estaba asombrado del ritmo exhibido por Uruguay.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Luego del partido entre Uruguay y Panamá por Copa América en el que se impuso la celeste por 3 a 1, Marcelo Bielsa habló en conferencia de prensa. Uno de los periodistas le preguntó Bielsa “Sentis que ese cansancio, esa falta de ritmo, también…”

Asombrado por el desarrollo del planteo, el entrenador de Uruguay lo interrumpió y preguntó “¿Falta de ritmo?”.

Bielsa explicó “No no no es así, lo que asombró fue el ritmo del equipo” Y luego el entrenador dijo “disculpe que le de mi punto de vista antes de que usted termine su pregunta. Araujo sufrió un problema vinculado con su salud, nada que ver con estar cansado o no estar cansado…Respecto a Valverde el despliegue fue alto, muy alto”

Bielsa defendió su idea diciendo que “un equipo que presiona en campo rival y dinamiza el juego, y que necesita correr mucho para plasmar su idea de juego, me cuesta imaginar que una pregunta sea encabezada asignándole falta de ritmo”, expresó el entrenador celeste.

El periodista intentó reformular su pregunta y Bielsa volvió a interrumpirlo “Está bien que usted no pudo terminar la pregunta porque la pregunta no contenía la frase que hizo que yo, imprudentemente, lo interrumpiera”, expresó.

“Es verdad que yo lo interrumpí como es verdad que usted habló de falta de ritmo, pero continúe, discúlpeme” dijo Bielsa.

El entrenador continuó polemizando con las afirmaciones del periodista y explicando tácticamente el planteo del partido frente a Panamá.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO