Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Cáceres | Uruguay |

Fe intacta

La ilusión de Sebastián Cáceres de cara a la Copa América

El zaguero del América afirmó que "hay posibilidades de competir por el título", pero eso dependerá del desempeño del equipo.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Tan sólo restan algunos días para que Uruguay esté debutando en la Copa América de Estados Unidos. Este lunes en la concentración que realiza la selección en Palm Beach, Sebastián Cáceres atendió a la prensa y mostró la ilusión a la que se enfrenta.

“Sabemos que hemos hecho las cosas bien y que, si seguimos trabajando de la manera que lo hicimos en las Eliminatorias, hay posibilidades de competir por el título. Va a estar en nosotros. Dependerá de nuestro desempeño, pero tenemos un buen equipo para hacerlo”, indicó el zaguero del América.

Destacó que en la ciudad hay un clima pesado por la humedad, además del intenso calor, “pero nos hemos ido adaptando. Han estado buenos estos días, porque son bastantes intensos y trabajamos muchos ejercicios de coordinaciones, para agilizar el juego”.

Cáceres fue operado de una lesión en los meniscos de la rodilla hace unos meses lo que llevó a que su participación en la Copa América estuviera en vilo. Sobre esto, el zaguero de la selección afirmó encontrarse “muy bien físicamente” y entrenando a la par del grupo, lo que lleva a sentirme cada vez mejor en los entrenamientos.

Uruguay a días del debut

Queda menos de una semana para comenzar a disfrutar de la selección uruguaya en la Copa América, cuando el domingo 23 de junio enfrente a la selección de Panamá en el Hard Rock Stadium de Miami, partido que irá desde las 22:00 horas.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO