Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad

Vandalizada sede del FA

Es la tercera sede del FA que es vandalizada en lo que va del año, las agresiones se han intensificado en la medida que se acercan las elecciones.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Esta vez la agresión se presentó en el local del comité Los Orientales, coordinadora P del Frente Amplio, cuyo rango de acción comprende los barriosSayago, Conciliación, Peñarol, Millán y Lecocq, Lavalleja, Prado Chico y Prado Norte.

Desconocidos ingresaron por la fuerza durante la madrugada y vandalizaron el interior del local, rompiendo los objetos que se encontraban en el lugar.

Estos hechos se suman a los que se vienen presentando durante las últimas semanas; entre diciembre y febrero hubo ataques a varios locales: comité La Floresta, departamental de Salto, comité Palermo de Montevideo y algunos locales del PCU. Además vandalizaron placas de la memoria en varios lugares por ejemplo en el ex Centro de Instrucción de Oficiales de Reserva, el hospital militar y la casa del almirante Lebel y la agresión An memorial de los desaparecidos en el Cerro. Así como el ataque con explosivo contra Radio Canelones en noviembre del año anterior.

 

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO