Álvaro Gutiérrez convocó 20 jugadores para jugar el partido con River Plate en el Gran Parque Central. No están como veníamos anunciando, ni Gonzalo Bergessio ni Felipe Carvalho. En el caso del centro delantero por una contractura en el sóleo de la que se viene recuperando y esperando que llegue al partido clásico.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
En lo referente a Felipe Carvalho, tuvo un accidente doméstico y se golpeó fuerte en el quinto metatarsiano, lo que le produce un intenso dolor.
La novedad es que esta mañana el juvenil Thiago Vecino fue probado como titular en lugar de Pastorini, mientras que Barrientos alternó en la mitad de la cancha.
Al igual que en el partido anterior frente Boston River, Gutiérrez citó tres arqueros.
El que no está por decisión técnica es Mathías Cardacio.
El equipo para enfrentar este sábado a River tiene una dudas, Barrientos que puede entrar por Castro u Ocampo.
Por lo tanto iría con: Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Mathías Laborda y Matías Viña; Gabriel Neves y Rafael García; Matías Zunino, Gonzalo Castro y Brian Ocampo; Thaigo Vecino.