Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Tricolores

Vuelve Pierre Webó a Nacional

Después de 15 años y ina interesante experiencia europea, vuelve el delantero camerunés Pierre Webó a Nacional, para ser el recambio de Bergessio.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Nacional tiene un gran lantel, pero sin embargo donde no hay recambio es en el centro delantero. A principio de año, cuando se prestó a Diego Coelho a Boston River, se le prometió a Alexander Medina que llegaría otro nueve.

En su momento se habló con Wevó que estaba en Turquía, pero el jugador tenía compromiso con un club y declinó venir a Uruguay.El delantero camerunes tiene un hijo autista, y en esa ciudad hay un especialista en el tema, por lo que estuvo mucho tiempo en ese país.

En mayo quedó en libertad de acción y ahora se dio la posibilidad de su vuelta tras quince años desde su partida en el 2003, después de tres temporadas en los tricolores.

El jugador tuvo buenas actuaciones en aquel momento, hoy tiene la chance de volver a los 36 años, pero según nos dicen, en un muy buen estado físico, y si bien no juega desde mayo, compitió en la primera mitad del año en el Gazisehir Gaziantep de la segunda división de Turquía, donde jugó 25 partidos y convirtió ocho goles.

Webó había partido de Nacional a España, donde jugó en Mallorca, Osasuna y Leganés por nueve años. De allí partió a Turquía, donde militó en Fenerbache, Istambul y Osmanlispor.

El futbolista llegará en los próximos días y se pondrá a punto rápidamente dicen en Nacional, lo que llevaría para que esté a la orden frente a Liverpool en la décima fecha contra Liverpool, de no se así, los tricolores tienen libre en la decimoprimera y estaría para jugar contra Boston River en la decimosegunda, fecha previa al clásico.

 

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO