Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Copa Sudamericana

Wanderers venció a Cerro y será rival del Corinthians

Wanderers le ganó en el partido de vuelta a Cerro en el estadio Franzini por la Copa Sudamericana y pasó a Octavos de Final, donde deberán enfrentar al Corinthians, pero definiendo en Montevideo.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Wanderers le ganó a Cerro por 1 a 0 con gol de Pastorini que aprovechó muy bien una situación de contragolpe, picando la pelota que le sirvió Barrandeguy, ante la salida del arquero y el cierre de un defensa, dejando a los dos en el piso.

Un partido que comenzó con el bohemio teniendo la pelota, pero a los 27 minutos hubo un penal bien cobrado por el argentino Tello, la pelota da en el brazo del «Papu» Barboza, cuando la pelota iba rumbo al arco y el brazo estaba separado del cuerpo.

Pero Tancredi tira muy alto, desperdiciando una gran oportunidad que luego pesaría mucho en el correr del partido.

Seis minutos después llega el gol de Pastorini, haciendo crecer los nervios de los de la Villa.

Cerro se va arriba con mucha actitud, desborde por derecha de Viera y cabezazo de Roldán sobre el primer palo, la pelota recorre todo el frente del arco sin que nadie la empuje y se salva Wanderers, que se va ganando al descanso.

El segundo tiempo no tiene mucho cambio, Wanderers maneja la pelota en base a una defensa fuerte y la mitad de la cancha a la búsqueda del zarpazo de Pastorini.

Cerro no se rendía, tuvo pocas y esporádicas llegadas, pero todas peligrosas, Tancredi quedó mano a mano con De Arruabarrena y definió mal, por lo que el arquero pudo tapar con la pierna.

A los 71 minutos el bohemio lo pudo liquidar, un tiro libre de Pastorini va al ángulo, pero llega Formento para sacar al corner.

Ahora Wanderers visitará a Corinthian y definirá en Montevideo, por lo que indican los números del sorteo que se hizo previo a esta fase.

La nota de la noche la dieron los jueces, los asistentes tuvieron que empezar el partido con banderines improvisados con chalecos porque se olvidaron los banderines en el hotel, y mientras los fueron a buscar, trabajaron como en el campito.

CERRO 0  WANDERERS 1

Estadio Luis Franzini.

Juces: Facundo Tello; Juan Pablo Belatti y Julio Fernández. Cuarto árbitro: Fernando Espinoza (Argentina).

CERRO: Rodrigo Formento; Nahuel Furtado (38′ Rodrigo Izquierdo), Federico Alonso, Agustín Hernández y Federico Puente; Santiago Viera, Richard Pellejero, Felipe Klein y Nahuel Roldán (65′ Alexander Machado); José Luis Tancredi y Pablo Olivera (72′ Gonzalo Pintos).

D.T: Richard Martínez.

WANDERERS: Ignacio De Arruabarrena; Federico Barrandeguy, Damián Macaluso, Gastón Bueno y Javier Cabrera; Santiago Martínez, Jonathan Barboza, Ignacio González (88′ Diego Riolfo) y Christian Bravo (71′ Lucas Morales); Nicolás Albarracín (76′ Bruno Veglio) y Rodrigo Pastorini.

D.T: Román Cuello.

Gol: 33′ Rodrigo Pastorini (W).

Expulsado: 90′ José Luis Tancredi (C).

Incidencia: José Luis Tancredi (C) desvió un tiro penal a los 28´.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO