Política Gobierno participará de la cumbre de jefes militares convocada por Estados Unidos La ministra Sandra Lazo dijo que Uruguay irá a reunión de jefes militares de 34 países en Washington “exclusivamente a escuchar lo que se va a decir”.
Un mundo desconocido nacerá cuando termine la guerra en Ucrania Analistas no comprenden que la guerra en Ucrania es el catalizador de una transformación profunda: el fin irreversible de cinco siglos de dominio occidental.
Mundo Maduro se pronunció sobre el despliegue militar de EE.UU. en el Caribe Ante el despliegue de ocho buques de guerra y un submarino nuclear estadounidense en el mar Caribe, el presidente de Venzuela calificó el hecho como "la máxima amenaza para América Latina en su historia".
Mundo Tensión histórica entre Estados Unidos e India que está "perpleja" luego de giro arancelario Mientras Washington endurece su política comercial, India intensifica lazos con Rusia y prepara un histórico acercamiento a China.
Política Oddone en EE.UU: aranceles y esquema de trabajo futuro El jerarca mantuvo varias reuniones en Washington con autoridades del gobierno de Trump, para fortalecer los lazos económicos bilaterales.
Mundo Los principales anuncios de Trump y Netanyahu tras nueva reunión en Washington Los mandatarios de EEUU e Israel se reunieron este lunes en la Casa Blanca para negociar aranceles y abordar los problemas latentes en Medio Oriente.
Mundo Excampeones mundiales de patinaje artístico fallecieron en accidente aéreo de EEUU Entre varios patinadores artísticos rusos fallecidos en el accidente aéreo de Washington DC estan los excampeones del mundo Yevguenia Shishkova y Vadim Naúmov.
Mundo Milei destituye a su canciller por votar a favor de Cuba en una Asamblea de la ONU La resolución de la ONU contra la política que Washington define como "embargo" fue aprobada por 187 votos a favor, 2 en contra y una abstención.
Mundo El aliado asiático de EEUU que le prohibió abrir nuevas bases Presidente de Filipinas dijo que no permitirá nuevas bases de EEUU. El país asiático es clave ya que es su aliado más cercano a Taiwán en el Indo-Pacífico.
Mundo EEUU declina hacer declaraciones sobre audiencia de extradición de Assange Washington busca procesar a Assange bajo la Ley de Espionaje por obtener y revelar materiales sensibles, por lo que podría enfrentarse a 175 años de prisión.