Política Entre la información y la gestión: los nuevos roles de los periodistas en la era Orsi En un movimiento que reconfigura la frontera entre la información y el poder, periodistas han dado el salto a los equipos de comunicación del gobierno de Orsi.
Columna destacada Los seis desafíos de Yamandú En algunos de los dilemas que debe resolver el presidente Yamandú Orsi, no hay lugar para medias tintas.
Columna destacada Yamandú: la próxima batalla El presidente electo, Yamandú Orsi, tiene varios problemas a resolver a partir de marzo; pero los principales son la inseguridad y la pobreza.
Política Negro sobre blanco La llegada de Carlos Negro a la cartera es una muy buena noticia que tendrá que consolidarse en la gestión.
Columnas de opinión Yamandú Presidente electo Cuando empezaron a contar, durante los segundos que faltaban sentía un ardor en el corazón y pensaba “ganamos bien”… Pero cuando apareció el zócalo de los canales “YAMANDÚ ORSI, PRESIDENTE ELECTO”, la emoción se apoderó de mi cuerpo.
Columna destacada El proceso electoral: Yamandú arrancó Buena parte del planeta está en dinámica electoral, tanto en el hemisferio norte como en el del sur; en Uruguay, Yamandú ya está en carrera.
Columna destacada Yamandú, Carolina y el huracán Yamandú ha elegido a la mejor candidata a la vicepresidencia, una candidata cuya ética, trayectoria y capacidad son impecables.
Editorial La cena de Yamandú cuesta un huevo Tal vez me equivoque o exagere con lo que planteo en este artículo, pero estoy seguro de que Yamandú me va a escuchar.