Las dudas planteadas en Nacional para el pico de 32 minutos a jugarse mañana en el estadio de Belvedere a las 17:00 horas, son las dos en la mitad de la cancha.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Por un lado Matías Zunino será exigido, ya que el jugador tuvo un golpe en la cadera y ha trabajado diferenciado. Los tricolores vuelve a entrenar esta tarde en Los Céspedes y allí se sabrá si Zunino puede jugar o no, y quien lo haría, porque Oliva salió sustituído antes de la suspensión del partido y no puede ser de la partida.
La otra duda está por la izquierda, en estos días Medina probó con los dos, por lo que puede jugar Sebastián Rodríguez o Luis Aguiar.
El resto será el equipo que jugó contra San Lorenzo.
Por lo que Nacional en Belvedere formaría con: Conde; Fucile, Rolín, García y Espino; Zunino, Romero y Sebastián Rodríguez o Aguiar; Barcia, Bergessio y Castro.
En cuanto a Espino tiene cuatro amarillas y es muy posible que se haga sacar la quinta para cumplir en la fecha libre, ya que debían jugar contra El Tanque que no se presenta.
Polenta quiere volver
El zaguero Diego Polenta charló con el técnico Alexander Medina, el futbolista quiere volver a Nacional y el técnico estaría de acuerdo, pero depende de los directivos.
Esto se charló en la directiva de ayer, el problema es que Polenta tiene cuatro partidos de suspensión en lo local y uno en los internacional, por lo que recién podría jugar en la revancha de los Cuartos de Final de la Sudamericana y en la última fecha del Clausura contra Danubio y eventualmente las finales. No parece fácil la vuelta del jugador, porque también hay una realidad económica complicada en el tricolor.