En la fría tarde del Charrúa y en un partido que terminó en el medio de una espesa niebla, Albion le ganó por 2 a 0 a Rocha y se colócó segundo con un encuentro más jugado que el resto.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Un encuentro que arrancó con Rocha jugando mejor, pero que no pudo vulnerar el arco de Ortega, muy seguro debajo de los tres palos, pero que además no liga; un tiro de Lima que pega en el palo y en el contragolpe Albion llega al gol tras una corrida de Cabrera que desborda y hace el centro para que Arismendi coloque el cabezazo al gol y 1 a 0.
Como si fuera poco Soto mete una chilena que tapa el arquero Ortega y unos minutos después Soto comete una falta a Ibáñez que le vale la tarjeta roja.
Rocha a pesar del hombre menos no se amilanó y salió al complemento a seguir buscando en ataque, pero a los 54 minutos Pablo González convierte un golazo tirando desde el borde del área y a Rocha se le hizo cuesta arriba el partido.
El encuentro se jugó con un techo por la niebla que caía sbre el estado Charrúa, tanto que el árbitro Pablo Giménez decidió suspender el partido entre Racing y Villa Teresa porque desde la mitad de la cancha no se veían los arcos cuando la niebla bajó.
Ahora la Mesa Ejecutiva decidirá cuando se juega, el resto de la fecha continúa mañana jueves.