Aurinegros

Almería aumentó la oferta por Darwin Núñez y Peñarol quiere renovar a Gargano por dos años más

El jeque dueño del Almería habló directamente con el presidente de Peñarol, Jorge Barrera, aumentando considerablemente la oferta, ahora hay posibilidades ciertas de partida; los aurinegros le ofrecen a Gargano dos años más de contrato.

El jeque Turki Al-Sheikh, dueño del Almería de España llamó a Jorge Barrera, presidente de Peñarol, para aumentar considerablemente la oferta por Darwin Núñez.

La primera oferta fue catalogada muy baja, por lo que los directivos aurinegros dijeron que no lo vendían hasta fin de año.

Pero ahora la oferta subió a un número que prácticamente iguala la venta de Brian Rodríguez y a Peñarol le dejaría en sus arcas unos seis millones de dólares para el club.

La negociación pasa ahora por los detalles, el primero es hablar con Darwin y ver si quiere ir, cosa que es altamente probable que diga que si, después el económico y por último las formalidades del pase.

Todo indica que si la negociación se concreta, el jugador se puede ir después del clásico.

En otro orden y tras las declaraciones del empresario Pablo Boselli sobre su intención para que Walter Gargano renueve en Peñarol, los dirigentes le quieren ofrecer una renovación por dos años.

1 comentario en «Almería aumentó la oferta por Darwin Núñez y Peñarol quiere renovar a Gargano por dos años más»

  1. Me gustaría probar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Guzmán Pereira con gran chance de ser titular, Gastón Rodríguez con el alta médica

Guzmán Pereira estará frente a Juventud, el jugador está recuperado y necesita hacer fútbol antes del clásico; también Gastón Rodríguez...

Cerrar