Sociedad Estudiante ingresó armado a escuela y mató a un compañero, hay varios heridos Un estudiante de 15 años mató a un compañero e hirió a otros dos. El agresor fue desarmado por preceptores y ya está detenido. El hecho ocurrió en Santa Fé.
Entrevistas «Uruguay es un 'dique' ante el avance de las derechas en la región» Víctor Hugo Morales advirtió que la reforma laboral impulsada por Javier Milei «abre un escenario de mayor precarización, endeudamiento social y concentración de poder mediático».
Internacionales Reforma laboral en Argentina ¿De qué se trata? El oficialismo solo aceptó retirar el artículo sobre licencias médicas. El resto del proyecto de esclavitud laboral sigue firme. Punto por punto, todos los retrocesos que implica la nueva reforma laboral.
Mundo El FMI respaldó la reforma laboral de Milei La vocera del FMI, Julie Kozack, expresó su confianza en el proyecto de ley de reforma laboral impulsado por el presidente de Argentina, Javier Milei.
Los más endeudados con el FMI. Lidera Argentina Argentina continúa liderando la lista de deudores, enfrentando la dificultad de mantener reformas estructurales a la vez que busca un crecimiento del 4% en 2026.
Like Una discusión por música alta de Arjona terminó con auto destrozado y actuación policial Un hombre que intentaba dormir la siesta rompió el parabrisas de la camioneta de su vecina tras reclamarle que bajara el volumen de canciones de Ricardo Arjona.
Mundo Decomisaron autos deportivos usados por L-Gante que eran contrabandeados desde Paraguay Argentina incautó autos de alta gama que se exhibían en videoclips de L-Gante que ingresaban desde Paraguay bajo la fachada de “turistas" para evadir impuestos.
Política Trasladaron a Fernández Albín a prisión de máxima seguridad en Argentina, a la espera de su extradición Luis Fernando Fernández Albín, detenido el pasado 20 de noviembre en Buenos Aires, también es investigado en Argentina por sus vínculos con una banda local.
Sociedad ¿A qué se debe la nube de polvo que llegó a Uruguay? Inumet anunció la llegada de "una gran nube de polvo" de color grisáceo al territorio nacional proveniente desde el sur de Argentina.
Mundo La pedagogía del pánico en la Argentina libertaria De la democracia sin voz al ajuste como destino.