Política Yamandú Orsi en la cumbre de Barcelona: los países pequeños terminan pagando el precio de las decisiones globales “La humanidad va a gastar más dinero en destruirse de lo que jamás ha gastado en su historia”, dijo Orsi en Barcelona.
Mundo Lula en la Cumbre: "Ningún presidente del mundo, tiene derecho de imponer reglas a otros presidentes" Lula fue protagonista de la cumbre por la Defensa de la Democracia en Barcelona y envió un mensaje con destinatario evidente.
Deportes Patricio Pacífico fue presentado como nuevo jugador del Barcelona “Es un orgullo vestir esta camiseta”, aseguró el defensa que llega al equipo catalán a préstamo desde Defensor Sporting, con opción de compra obligatoria.
Sicarios asesinan a futbolista del club ecuatoriano Barcelona de Guayaquil Mario Pineida, del club Barcelona de Guayaquil, era reconocido como uno de los mejores lateral a nivel nacional y exjugador de la selección colombiana.
Deportes La salud de Ronald Araujo y el apoyo del Barça en el delicado momento del jugador uruguayo Araujo atraviesa un momento delicado en su salud y decidió hacer una pausa para recomponerse y volver a jugar en el Barcelona.
Deportes Ronald Araújo rompió el silencio tras la eliminación de la Champions League El defensa uruguayo no tuvo un buen desempeño en la derrota del Barcelona ante el Inter, y se expresó en sus redes sociales al respecto.
Deportes Se conocieron los dos primeros semifinalistas de la Champions League Ronald Araújo fue titular y capitán en el Barcelona, que pese a perder por 3 a 1 ante Borussia Dortmund, clasificó a las semifinales de la Champions League.
Deportes Alta médica y convocatoria para Ronald Araujo El central uruguayo del Barcelona, Ronaldo Araujo, es la gran novedad en la lista para medirse este miércoles al Borussia Dortmund.
Mundo La trama detrás de las 4 toneladas de cocaína que llegaron a fines de 2023 a Barcelona La organización había perdido 5 toneladas de cocaína previamente. Por eso esperaron varios meses para retirar la droga de Barcelona, pero los estaban esperando.
Cultura Ketekalles, un derroche de swing no apto para obcecados machirulos Ana Toledo, integrante de Ketekalles, habló con Caras y Caretas del regreso del cuarteto a Uruguay y de la presentación (este jueves) en Sala del Museo.