Se jugó el complemento de la primera fecha de la Eliminatoria Sudamericana en el que Colombia goleó a Venezuela en Barranquilla por 3 a 0, con goles de Duvan Zapata a los 16 minutos y Luis Muriel a los 26 minutos y en los tres minutos adicionados del primer tiempo (45’+3′). Luego se dedicó a cuidar e resultado sacando el pie del acelerador.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
En el otro partido de la jornada Brasil goleó 5 a 0 a un equipo boliviano muy flojo y que no se atrevía a pasar de la mitad de la cancha.
Los goles los convirtieron Marcos Correa a los 16 minutos, Roberto Firmino a los 30 y 49 minutos, José Carrasco en contra a los 66′ y Philippe Coutinho a los 73 minutos.
El jueves, Paraguay empató con Perú 2 a 2 en Asunción, Uruguay le ganó a Chile 2 a 1 en Montevideo y Argentina venció a Ecuador 1 a 0 en Buenos Aires.
Con estos resultados, Brasil, Colombia, Uruguay y Argentina picaron al frente de las posiciones.

La segunda fecha se jugará entre el martes 13 de octubre
17:00 horas, Bolivia – Argentina en La Paz
18:00 horas, Ecuador – Uruguay en Quito
19:00 horas, Venezuela Paraguay en Mérida
21:00 horas, Perú – Brasil en Lima
21:30 horas, Chile – Colombia en Santiago de Chile