Política Cardama: Ojeda realizó pedido de acceso a la información para conocer contenido de denuncia del Gobierno "La denuncia más importante del Uruguay, tapa de todos los diarios, no la vio nadie y es secreto de Estado", cuestionó el senador colorado, Andrés Ojeda.
Política Orsi sobre el contrato con Cardama: "Está vigente" y pidió "tranquilidad y paciencia" Consultado sobre si continuar con Cardama es una solución, el presidente sostuvo que "así como está no".
Política Escribano formalizó denuncia por firma suya falsificada en acta que acompañó al aval trucho de Cardama El escribano Luis Calabuig de Leyva presentó una denuncia penal tras enterarse que Cardama avaló garantía de EuroCommerce con supuesto documento firmado por él.
Política Sánchez: el Ejecutivo "ratifica la línea de acción" en el caso Cardama y aguarda el trabajo de la Fiscalía El secretario de Presidencia, Alejandro Sánchez, reiteró que "lo que se ha construido [de las OPV] es propiedad del Estado uruguayo".
Política Cardama: tres días antes del cambio de Gobierno, Armada firmó documento que comprometió pagos millonarios En los descuentos del Gobierno de Lacalle Pou, la Armada firmó un documento condicionando el pago a Cardama por 28 millones de euros de manera automática.
Política Orsi reúne al Consejo de Ministros para delinear acciones El presidente Yamandú Orsi reunirá al Consejo de Ministros para abordar dos temas centrales: Cardama y presupuesto.
Política Con la vista puesta en el presupuesto y Cardama sesiona este lunes el Consejo de Ministros El presidente Yamandú Orsi convocó al Consejo de Ministros para este lunes y en su orden del día hay dos temas centrales:; presupuesto y Cardama.
Columna destacada El Titanic blanco se va a pique Después del anuncio acerca de que el Estado uruguayo se proponía rescindir el contrato con Cardama, saltó como un resorte el senador blanco y exministro de Defensa Nacional, Javier García.
Cardama y escáneres portuarios: dos ineptitudes que siguen dando ventaja al narcotráfico Un análisis sin anestesia sobre los agujeros por donde se nos escapan la soberanía y la cocaína... ¿cuánto aporta Cardama y los escáneres?
Política Pacha Sánchez: "El senador Javier García es un mentiroso" Para Pacha Sánchez, lo que Lacalle Pou y Javier García deberían responder es "por qué se permitió dar una garantía a un contrato millonario sin controlarla".