Edinson Cavani parece encontrar su mejor forma desde que llegó a Argentina. El experimentado atacante uruguayo volvió a marcar este fin de semana. Boca Juniors le ganó a Racing 4-2 como local por la décima fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino y quedó quinto en el grupo B con 16 puntos, dos más que su rival de turno y a uno de los puestos de clasificación a cuartos de final con cuatro partidos por delante.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Un golazo de Lucas Blondel a los 26’ adelantó a los xeneizes, pero el colombiano Juan Fernando Quintero empató a los 33’ para sellar el 1-1 con el que se fueron al entretiempo y Adrián Martínez dio vuelta el resultado a los 47’.
Apenas dos minutos después igualó el local gracias a un autogol de Nazareno Colombo, y a los 60’ se concretó la remontada con un gran cabezazo de Edinson Cavani tras centro de Lautaro Blanco. Por la misma vía Nicolás Valentini redondeó el tanteador a los 81’.
Cavani, quien llevó el brazalete de capitán, jugó los primeros 82 minutos en filas de Boca Juniors, que contó con el ingreso de Miguel Merentiel a los 62’ y con la presencia de Marcelo Saracchi en el banco de relevos.
Ramírez anotó para Newell´s
Newell’s empató ante Godoy Cruz en Mendoza por 1-1. En una primera etapa complicada, en la que el local encontró las mejores situaciones y fue claro por las bandas, la Lepra logró llegar a la igualdad con uno menos por medio del Colo Ramírez, en la última jugada de los 45' iniciales.
De movida el puntero de la zona B supo manejar mejor la pelota, a pesar de que el equipo de Larriera fuera el que más la tuviera. De pelota parada, y luego de algunos intentos previos, apareció Conechny y de cabeza puso el 1-0 a los 24' del primer tiempo. Molesto por la situación, Éver Banega le discutió al árbitro Rapallini, quien no dudó y le mostró la roja.
Con un panorama más que favorable el Tomba empezó a manejar los hilos del partido, con la pelota pasando por varios de sus jugadores con buen pie. Sin embargo, la última palabra la tendría Newell's. Méndez cortó a Galdames, cedió para Panchito González y el joven oriundo de la provincia de Córdoba metió una gran pelota para una definición aún mejor del Colo Ramírez.
Nada cambió en el complemento el partido se sentenció con el 1 a 1 final.