Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Ramírez | Newell´s | Argentina

Cuarta victoria

El Colo Ramírez metió tres goles y Newell´s se ilusiona

El arranque de Ramírez y el equipo de Larriera es fantástico. Hacía siete años que un jugador leproso no metía un triplete.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Los futbolistas uruguayos siguen dando que hablar en Argentina. Newell’s Old Boys le ganó a Unión de Santa Fe 3-1 a domicilio este viernes por la cuarta fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino y cuenta sus partidos por victorias. La gran figura fue Juan Ignacio Ramírez, autor de los tres goles.

Según un informe del diario rosarino La Capital, hacía 262 partidos que un jugador rojinegro no metía un triplete. El último fue Ignacio Scocco el 18 de marzo de 2017, en una victoria 3-0 sobre Vélez Sarsfield como local. De visitante, el último fue Pablo Pérez en mayo de 2007.

Los goles del Colo Ramírez y el nivel del equipo ilusionan a los hinchas, pero el entrenador prefiere no usar esa palabra. En conferencia de prensa, Mauricio Larriera pidió a los hinchas “que no se ilusionen, porque ilusionarse es complejo y complicado”.

“Ilusionarse puede llevar a la desilusión, y la desilusión suele ser mortal. Sí les digo que se atrevan a soñar y que tengan esperanza y entusiasmo. Con los pies sobre la tierra, como estamos nosotros, con un arranque buenísimo. Y que el próximo partido en casa hagan lo que hacen siempre, que es alentar, porque son un par de jugadores más”, agregó.

“Un arranque de este tipo es extraordinario y la explicación es lo que hemos construido a nivel de grupo desde el 18 de diciembre. Hoy llegamos a un rendimiento futbolístico que me representó muchísimo en el estilo y en la conversión de los goles, que muchas veces se nos hace esquiva”, sostuvo.

En cuanto a la calidad de los goles, valoró que el primero, producto de una gran combinación a nivel colectivo, “fue una obra del fútbol”. “Soy un romántico y me pareció un gol hasta bonito, con calidad técnica y movimientos. Pero los goles valen todos uno”, sostuvo.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO