Deportes Novena fecha del Apertura: choque entre líderes y una "final" por el descenso El partido entre Wanderers y Cerro, directo por el descenso, abrirá la octava fecha. El domingo, el plato fuerte será el partido entre Peñarol y Racing.
Deportes ¿Qué dejó la octava del Apertura? Un único líder y lucha feroz por el descenso Peñarol derrotó a Boston River, y gracias al empate entre Racing y progreso, quedó como el único líder del primer torneo corto del año.
Deportes Aguirre confirmó el regreso de Abel Hernández: ¿cuándo será? Peñarol sigue elevando su nivel y recupera jugadores para el remate del Apertura y su debut en la Copa Libertadores de América-
Deportes Peñarol derrotó por 2 a 0 a Boston River en el Campeones Olímpicos de Florida Ambos buscan el triunfo y los tres puntos: Peñarol para afianzarse en la primera posición y el sastre para mejorar y subir alguna posición.
Deportes Peñarol mete cambios para una visita de riesgo ante Boston River Washington Aguerre, Kevin Rodríguez , Batista y Emanuel Gularte serán titulares en el Campeones Olímpicos de Florida ante el Sastre.
Deportes Nacional y Peñarol otra vez multados; Olivera dos partidos de sanción El Tribunal de Disciplina sancionó a los grandes con una multa de 25 UR además, advirtió a Liverpool, Racing, Defensor Sporting y Juventud de Las Piedras.
Deportes Peñarol: llegó Herrera de España y Aguirre piensa en cambios para enfrentar a Boston Nahuel Herrera está en Montevideo y los doctores le hablaron de un tiempo estimado de tres meses de inactividad, aunque “dependerá de la evolución”.
Deportes Lo que dejó la séptima del Apertura: dos líderes y un nuevo DT cesado Peñarol y Racing se mantienen como los líderes del Apertura, seguidos por MC Torque a dos puntos. Además, Viera dejó Nacional que ya anunció a Jorge Bava.
Deportes Peñarol se impuso ante Cerro en el Campeón del Siglo y se mantiene como lider El aurinegro ganó con autoridad en el Campeón del Siglo y continúa firme en la pelea por el Torneo Apertura.
Deportes MI hizo lugar al pedido de Peñarol y no recibirá público de Cerro en el CDS “Es un partido de alto riesgo y se toma esta decisión previendo hechos de violencia que pueden surgir”, aseguró el ministro del Interior, Carlos Negro.