Mundo Exfutbolista de la selección de Paraguay fue detenido con seis ladrillos de cocaína El exfutbolista paraguayo, Julio Manzur, fue arrestado en Luque cuando intentaba concretar una transacción de cocaína. La droga fue hallada en su vehículo.
Sociedad Decomisaron en Colombia 1,9 toneladas de cocaína provenientes de Uruguay Encontraron en el puerto de Buenaventura (Colombia) 1.938 kg de cocaína provenientes del puerto de Montevideo, que tenían como destino México.
Mundo Pretendían enviar cocaína de Paraguay a Australia adentro de pelotas de tenis Secretaría Antidrogas de Paraguay detectó cocaína dentro de pelotas de tenis que pretendían enviar por avión a Sidney (Australia), donde el kg vale U$S 120 mil.
Sociedad ¿Qué es el Primer Comando de la Frontera y dónde opera? Desde hace meses, la Policía investiga a una banda denominada Primer Comando de la Frontera como responsable de ingresar cargamentos de droga desde el norte.
Sociedad Descubren banda que trasladaba 127 kg entre cocaína y pasta base desde el norte La Policía descubrió que una banda transportaba hacia Montevideo 93 kg de pasta base y 34 de cocaína escondidos en un camión que salió de una chacra de Artigas.
Sociedad Mandaron motorhome desde Uruguay a Bélgica y llegó a Amberes con 95 kg de cocaína Familia canadiense que viajaba en motorhome, descubrió en Amberes un gran cargamento de cocaína en su vehículo, que había sido enviado desde Uruguay por mar.
Sociedad Bélgica incauta contenedor con más de media tonelada de cocaína; había pasado por Montevideo El contenedor, con una carga de arroz, había pasado por el puerto de Montevideo donde había sido escaneado; la Fiscalía abrió una investigación.
Mundo Descubren ruta aérea de cocaína entre Bolivia, Paraguay, Argentina y Uruguay Desarticularon una organización que enviaba cargamentos de cocaína boviana en avionetas a Argentina y Uruguay, con una escala en aeródromos de Paraguay.
Sociedad Arrestaron a un importante narcotraficante local en La Blanqueada El presunto narcotraficante de 47 años compraba cocaína y pasta base en el exterior, que luego distribuía a organizaciones criminales que operan en Montevideo.
Sociedad Un hombre fue condenado por el cargamento de 1.360 kg de cocaína hallado en playa de Rocha en 2022 La lentitud de la Justicia, permitió que el hoy condenado por intentar transportar 1.360 kg de cocaína en 2022, osara hacer lo mismo en setiembre de 2024.