Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Básquetbol

Cordón se impuso a Lagomar y es puntero, Colón debutó y ganó

En la lucha de dos ganadores venció Cordón, en un emocionante partido frente a Lagomar; a primera hora Colón debuto y le ganó a Sayago.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La segunda fecha marcaba un encuentro entre dos ganadores en la primera fecha, Cordón con Lagomar.

Fue un emocionante encuentro, parejo, tanto a tanto, con una muy buena defensa de los de la Costa de Oro, pero con un mejor plantel del albiceleste que terminó ganando por 71 a 65.

Cordón abusó del tiro de afuera por momentos y Lagomar defendió muy bien y movía bien la pelota, pero la experiencia, Paul Harrison llegó rápidamente a las tres faltas y Palacios debió racionar su participación. Rojas fue el que tomó la bandera, pero García no entró en caja hasta el tercer cuarto y Barriola tenía altos y bajos.

En Lagomar Perdomo manejaba muy bien los hilos, mientras que Gonzalo, Sebastián y Nicolás Alvarez, junto a Ledanis le daban juego.

En el complemento creció Brian García, Pepusa comenzó a aparecer desde los costados y cuando entró Harrison lo hicieron pesar bajo las tablas, Lagomar comenzó a perder peso por jugadores que llegaban a la quinta falta y llegó a pasar Cordón, ya sobre el final se afirmó en un juego más seguro para quedarse con el partido.

A primera hora Colón debutó en el Metro y le ganó a Sayago por 88 a 73, los de la vía no han podido ganar en dos presentaciones.

Este viernes desde la 20:00 hs continúa el Metro, Stockolmo se enfrentra a 25 de Agosto y a segunda hora Larre Borges a Olivol.

 

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO