Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Peñarol | Olivera |

lesiones y más lesiones

Crisis sanitaria en Peñarol: se confirmó un nuevo desgarro y evalúan a otros futbolistas

Maximiliano Olivera sufrió un desgarro. Además, se esperan los resultados de los estudios sobre Luis Angulo y Matías Arezo.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Se confirmó que Maximiliano Olivera, lateral izquierdo y capitán, sufrió un desgarro y estará varias semanas ausente. Además se esperan conocer detalles de la lesión del futbolista colombiano.

A su vez, Eduardo Darias y Lucas Ferreyra fueron sometidos a estudios por dolencias musculares. Esto se suma a Matías Arezo, quien tampoco jugará ante Wanderers y aguardan que pueda llegar al partido ante Corinthinas por la Libertadores.

La buena noticia en Peñarol es que Javier Cabrera volvió a entrenar a la par de sus compañeros tras una larga lesión que lo dejó fuera de las canchas.