Sociedad Anónima (Humoristas)
El conjunto “maragato” llegó en su tercer presentación, y redondeó la mejor de sus pasadas por el Teatro de Verano, con un espectáculo que mejoró en efectividad y tuvo un interesante ida y vuelta con el público. Es una realidad que no todos los momentos tienen el mismo impacto, y por momentos la risa se busca pero se encuentra poco. Una noche soñada del “Pato” Esteche y del “Tato” García.
En una competencia que es por rubros, Sociedad Anónima tiene armas más que de sobras para soñar con volver a obtener la copa, con una excelente función en materia de baile y coro, siendo los puntos más altos del conjunto. Sus rivales de turno hacen reír más, por lo que la definición de humoristas va a ser más que interesante de ver.
Asaltantes con Patente (Murga)
La murga bicampeona llegó al Teatro de Verano con el objetivo de llegar a su tercera copa consecutiva. Fue una buena noche, que tuvo la figura descollante de Lucía Rodróguez que brilló y fue gracias a ella, que se consiguieron los mejores pasajes de humor.
El coro cantó muy bien pese a comenzar con algún problema para sentirse cómoda en su canto, pero cuando se afianzó, sonó espectacular. Su mayor problema está en que el texto presenta algunos altibajos, con segmentos muy efectivos y otros que no, y además es la murga liguillera que más habla, lo que por momentos le quita ritmo al espectáculo.
En lo que respecta al Concurso, creo que Asaltantes con Patente tiene argumentos de sobra para pelear por una nueva copa, pero hay competidoras que presentaron niveles muy altos. La definición va a ser punto a punto.