Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Cultura y espectáculos caer | Buenos Aires |

¿accidente?

Exintegrante de One Direction Liam Payne murió al caer desde un tercer piso en Argentina

El fallecimiento del músico, de 31 años, tuvo lugar en el barrio de Palermo de la capital argentina, en el Hotel Casa Sur al caer de un tercer piso.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El músico británico Liam Payne, excantante del grupo musical One Direction, murió el miércoles al caer desde un tercer piso de un hotel de Buenos Aires. El deceso de Liam Payne fue constatado por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

El fallecimiento del músico, de 31 años, tuvo lugar en el barrio de Palermo de la capital argentina, en el Hotel Casa Sur. El SAME fue alertado de la caída de un hombre en el patio interno del hotel a las 17.04 hora local (20.04 GMT).

El joven "presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída", refirió al canal TN el director del sistema de emergencias, Alberto Crescenti.

Personal policial se dirigió al lugar tras recibir una llamada que alertaba de un hombre agresivo que podía estar bajo el efecto de estupefacientes.

De visita en Buenos Aires

Payne se encontraba en Buenos Aires con su novia y hace una semana asistió a un concierto que brindó en el estadio Movistar Arena de la capital argentina otro exintegrante de la banda, Niall Horan.

El músico será sometido a una autopsia para determinar a qué se debió la caída que produjo su fallecimiento.

El compositor, cantante y guitarrista integró la banda One Direction, conformada en 2010 a partir del programa The X Factor, hasta 2016, cuando el grupo se disolvió y sus integrantes continuaron por separado.

El músico británico se lanzó entonces como solista y publicó sencillos como "Strip that down", "Bedroom Floor" y "Get Low", hasta que en 2018 dio a conocer su primer miniálbum, "First Time", al que siguió otro en 2019, LP1.

(Sputnik)

Dejá tu comentario