Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Cultura y espectáculos carnaval | Concurso Oficial del Carnaval | Teatro de Verano

La etapa 4 abre la Segunda Rueda del Carnaval

Mi Vieja Mula (Murga), House (Revista), Sociedad Anónima (Humoristas) y La Gran Muñeca (Murga) se presentan esta noche en el Teatro de Verano.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Las suspensiones llevaron a que las tres primeras etapas del Concurso Oficial del Carnaval, se aplacen y se lleven a cabo a finales de febrero, por lo que la segunda rueda comienza esta noche con lo que en un principio era la etapa 4.

  • 20:30 - Mi Vieja Mula (Murga)
  • 21:40 - House (Revista)
  • 23:00 - Sociedad Anónima (Humoristas)
  • 00:20 - La Gran Muñeca (Murga)

Mi Vieja Mula tuvo una muy buena primera rueda y con su segunda presentación en el Templo de Momo, va a buscar dar el primer golpe en busca de posicionarse como una de las murgas que puedan quedarse con uno de los cupos en la Liguilla, por segundo año consecutivo.

House, en una categoría muy pareja, cuenta con un espectáculo desparejo e irregular, pero tienen entre sus filas a Pedro "Cacho" Denis como figura principal, y fue el encargado de que en la primera pasada, el conjunto lograra cosechar la mayor cantidad de risas.

Los de San José, Sociedad Anónima, sorprendieron a todos con una primera rueda muy por arriba de lo que hacía años veíamos del conjunto, y este año es uno de los serios candidatos a volver a quedarse en lo más alto de la categoría.

El cierre va a estar a cargo de La Gran Muñeca, que tiene un muy lindo espectáculo, pero que dejó sensaciones extrañas en su primera presentación en el Teatro de Verano, ya que no explotó como se imaginaba. Es sin dudas una de las favoritas, pero tiene muchos ajustes para hacer ya que hay rivales de muchísimo peso.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO