Si bien no está cien por ciento confirmado, pero ya se baraja la posibilidad de que la plataforma de la ene roja sume a su catálogo una serie con otro entrañable personaje de los históricos Los Locos Adams. Se trata en este caso el viejo y querido Tío Lucas.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Esta producción será -o sería- un spinoff de la exitosa serie Merlina, que también se puede ver en Netflix, y que ya está estrenando su segunda temporada.
La historia que ya trascendió es que un equipo de producción ya está negociando con el elenco de Merlina para dar forma al nuevo proyecto.
Según The Wrap, Netflix estaría ansiosa por abrir una línea de su negocio de contenidos audiovisuales con más personajes de Los Locos Adams, ya que los números de Merilina fueron muy buenos.
Bloomberg, por su parte, anotó: "Como con cualquier programa de televisión en desarrollo, no hay garantía de que el programa del Tío Lucas suceda. Los escritores deben idear la historia, la empresa debe negociar contratos con el talento y los horarios de las personas deben coincidir".
También trascendió que Fred Armisen, el actor que actualmente da vida al Tío Lucas en Merlina, sería la estrella del spinoff y por supuesto, se unirían gran parte de este elenco, como Jenna Ortega, Luis Gúzman (Gúzman Addams), Catherine Z Jones (Morticia Adams) e Isaac Ordonez (Pugsley Addams), así como algunas caras nuevas.
Un número que marca la pauta: en tan solo una semana, el público vio 341,2 millones de horas de Merlina. Así, la serie se convirtió en la nueva poseedora del récord de más horas vistas en una semana para una serie en inglés en Netflix. Dicho de otra forma, la serie de Tim Burton destronó a Stranger Things.
El público lleva esperando por poco más de un año la segunda temporada de Merlina , por lo que esperan que supere sus expectativas.